Santos Saca Ventaja 5 por 0 en Partido de Ida

Advertisemen
Santos Laguna dio cátedra de unos alicaídos Gallos del Querétaro que caen 5 por 0 en la final de Ida en el estadio Corona con 4 goles de "Chuletita Orozco"

Muy temprano en el partido Santos empezó a sacar sus armas letales y Es que con un arquero como marchessin y una delantera que esta afinada como Orozco el Santos saco una valioso marcador y un escandaloso marcador en un partido de Ida por 5 por 0 donde el cuadro de Querétaro no supo que hacer.

Busechitt modifico su esquema táctico en el segundo tiempo con la entrada de Ronaldinho y Rubio pero nada pudieron hacer ya el daño estaba hecho y done los jugadores como Ozuna caminaban e campo de juego, esperaremos el partido de vuelta si es de a caso el Querétaro logra una hazaña en el corregidora el próximo domingo 1 de Junio.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
© Copyright 2017 Máxima931.com.mx - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger