Tigres Avanza a Semifinales

Advertisemen

Monterrey México Tigres derroto 2 por 0 a Emelec de Ecuador y se metio a semifinales de la copa libertadores 2015 tigres marco por intermedio de Sóbis y Rivas.

Luego de que en el encuentro de ida los universitarios cayeran por la mínima diferencia, en su casa salieron desde el primer minuto a presionar al rival y bien pronto, a los cinco minutos, Rafael Sóbis puso el primer tanto del juego.

Con el marcador global igualado a un gol por bando,  el duelo fue de alternativas, aunque los locales fueron siempre los que buscaron el duelo.

La segunda anotación, llegó cuando ya se pensaba en la serie de tiros de penal, pero entonces apareción José Arturo Rivas para poner el tanto de la diferencia y a Tigres en semifinales.
Los regios jugarán la siguiente ronda con el ganador de Independiente de Santa Fe ante el Internacional brasileño. La Copa Libertadores se reanudará luego de que se celebre la Copa América.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Máxima931.com.mx - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger