Pumas Golea al Atlas

Advertisemen

Este domingo el equipo de David Patiño se presentará ante su afición. La escuadra azul y oro intentará repetir lo hecho en la Jornada 1 ante Pachuca, duelo en el que remontaron un 2-0 en contra y terminaron ganando por 2-3 con una actuación que convenció a sus seguidores.

Los Pumas están en deuda con su afición y este domingo tienen una gran oportunidad de borrar el mal paso que tuvieron en 2017. La directiva espera tener una presentación con el estadio pintado con los colores de la UNAM, para ello de regalo de día de reyes los niños tendrán boleto con precio especial.

En el tema deportivo también será una gran oportunidad para seguir sumando puntos y comenzar a dar pasos a los objetivos de clasificar a Liguilla y alejarse de la zona del descenso. Sin embargo la misión no será sencilla ya que se medirán a los rojinegros del Atlas que cayeron en la Fecha 1.

Tapatíos y felinos prometen brindar un buen espectáculo. Para muestra las estadísticas que indican que cuando estos equipos se enfrentan hay goles, ya que en diez años sólo se ha registrado un juego sin anotaciones.

¿Pumas podrá romper con siete años en los que no liga dos victorias en las primeras dos jornadas? ¿Atlas regresará con unidades a Guadalajara?
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Máxima931.com.mx - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger